sábado, 22 de octubre de 2011





















6 comentarios:

  1. Hola! qué tal? Me recomendaron este Hotel unas amigsas de Río Grande TDF, y pienso viajar a mediados de octubre para el avistaje de ballenas. Quería saber si las tarifas son las últimas publicadas y si se incluye el desayuno. Y también si aceptan tarjetas de crédito.
    Atentamente
    Cristina Aguado

    ResponderEliminar
  2. hola, quisiera contactarme con el hotel por email, para hacer una reserva para febrero 2014. somos un grupo familiar de 4 personas. aguardo su email lo mas pronto posible. gracias luz (guillen.marialuz@gmail.con)

    ResponderEliminar
  3. Si no buscan lujo, se los recomiendo. Muy buena atención, Limpio, Cómodo y por sobe todo, una ubicación excelente!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero alojame en Puerto Madryn del 10 de octubre hasta el 12 de octubre de 2015. Mi mail es drarocca@hotmail.com. Por favor pueden informarme disponibilidad para esas fechas y precios? Me los recomendó una persona de Puerto Madryn

    ResponderEliminar
  5. El precio es por habitacion? falta algún impuesto?

    ResponderEliminar
  6. Mi hija y yo, viajariamos última semana de Nero/19. Que disponibilidad hay para 4 noches? Camas individuales, si es planta alta, hay ascensor? Informarnos a la brevedad, para reservar hotel y vuelo.

    ResponderEliminar